Waris Energía

Quiénes Somos

Conócenos

 

Waris Energía es una empresa de expertos energéticos con una antigüedad de más de 15 años cuyo principal compromiso es satisfacer en todo momento las necesidades que nos demandan nuestros clientes desde la primera toma de contacto.


Para ello trabajamos de la mano de un equipo de profesionales especializados dentro de cada sector energético y profesionalizados para llevar a cabo desde un alta de gas en un domicilio, una instalación completamente nueva en una comunidad de vecinos, hasta estudios energéticos para que las empresas y los residentes puedan ahorrar en el coste de sus suministros energéticos.

De la misma forma nos distinguimos de la competencia en honestidad, seriedad, relación calidad-precio, trabajo bien realizado (tanto en el momento de la comunicación como en la ejecución), además de ser conscientes en todo momento de cubrir las necesidades del cliente.

Además de la calidad de los equipos, Waris Energía se diferencia y destaca por su servicio integral de venta y post-venta:


Usted siempre será atendido por una misma persona. Para cada cliente hay un responsable de proyecto que garantizará la mejor solución, calidad y precio. Una vez contratado el servicio también realizará un seguimiento integral de la instalación de su equipo y de su puesta en marcha.


Cualquier consulta o duda con temas relacionados con altas, bajas, cambios de titular, facturas, etc. se las resolveremos con mucha atención para facilitarle rápidamente las soluciones posibles.

Además realizamos estudios comparativos de energía tanto de Gas, Luz, como de otras energías, informando al consumidor qué beneficios tiene cada energía y que rentabilidad tiene para su economía.

 

 

Atención al Cliente

En Waris Energía asesórese de los mejores profesionales que podrán asesorarle cual es la solución que mejor se adapta a sus necesidades, recibiendo siempre un tratamiento personalizado.

Contacta con nosotros


Medio Ambiente

Waris Energía es una empresa que se preocupa por el medio ambiente, cada vez que instalamos o sustituimos un aparato, el ya existente lo retiramos y lo llevamos a los distintos puntos homologados para que se proceda su reciclaje, despreocupando al cliente de dicha tarea.

Además disponemos de un servicio externo que se encarga de gestionar los distintos residuos generados en nuestras dependencias.


Innovación

Nuestro proyecto de futuro es seguir adaptándonos a las nuevas tecnologías que surgen día a día, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.



Rapidez y Claridad

Siempre le atenderá el mismo comercial para recibir la mejor atención personalizada resolviendo todas sus dudas.

Precisión 

Sabemos que cada caso es único, por eso disponemos de una multitud de ofertas para así poder ofrecerle siempre la más beneficiosa.

SIN COMPROMISO

En nuestra oficina de Atención al Cliente todas sus dudas serán atendida satisfactoriamente (con y sin cita previa, para su comodidad) y sin coste.


Nuestro compromiso: su satisfacción y sobre todo su confort.

 

Nuestra Infraestructura