Waris Energía

Qué Hacemos

Nuestros Servicios

 

Waris Energía es una empresa con una gran experiencia que comenzó su andadura en el año 2001, y gracias al esfuerzo y al trabajo del equipo humano que constituye la empresa ha conseguido crecer día a día ampliando su actividad para ofrecerle los siguientes servicios:


Instalación de Gas

Somos Agente Autorizado de Gas Natural y le ofrecemos Servicio de Instalación y Puesta en Marcha de Calderas e Instalaciones de Gas Natural, tanto individuales como colectivas.

 

Mantenimiento (Gas)

Servicio Integral de Mantenimiento y Reparación de cualquier marca de Caldera de Gas o Calentador. Revisión anual preventiva según la normativa RITE.

 

URGENCIAS 24h

Asistencia Urgente en menos de 3 horas, 24h al día, 365 días al año para Reparación de Calderas de Gas, Calentadores y/o Electrodomésticos. 


Instalación Eléctrica

Somos Instaladores Eléctricos Autorizados y le ofrecemos Servicio de Instalación Eléctrica tanto a Particulares, Comunidades de Propietarios, como a Empresas.

 

Mantenimiento (Eléctrico)

Servicio Integral de Mantenimiento y Reparación de Instalación Eléctrica y Aire Acondicionado de cualquier marca. Asistencia urgente en caso de no disponer de luz en la vivienda. 

 

Gestión Energética

Estudio Completo de Gestión Energética (a Comunidades) para la Transformación y Sustitución de Salas de Calderas de Carbón y Depósitos de Gasóleo a Gas Natural.


Instalación de Leds (PYMES)

Servicio de Instalaciones Luminarias para diferentes aplicaciones y negocios. Realizamos estudios lumínicos auditados para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Mantenimiento (electrodomésticos)

Servicio Integral de Mantenimiento y Reparación Urgente de Electrodomésticos Gama Blanca sea cual sea la marca. Asistencia urgente y revisión anual de mantenimiento.

 

REformas

En Waris también nos especializamos en la ejecución de proyectos de Construcción, Reformas, Rehabilitación, Climatización y Decoración. Saber más sobre Waris Design ▸