Waris Energía

Nota Legal

Aviso Legal

 

Condiciones de Uso

En esta página puede leer las condiciones bajo las que EMPRESA le proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que usted acepta por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web.

  • DENOMINACIÓN SOCIAL: WARIS ENERGIA S.L.U.
  • NIF/CIF: B83799448
  • DOMICILIO SOCIAL: Calle Joaquin Sorolla, 118 - Nave 30 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
  • TELÉFONO Y FAX: 914 34 21 70 / 915 52 42 11
  • DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: waris@warisenergia.com

 

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL

Waris Energia S.L.U., sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Madrid, en el año 2013, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19.281, Libro 0, Folio 111, Sección 8ª, Hoja M-337.781, Inscripción 1ª.

 

Aceptación de estas Condiciones

El hecho de que acceda a este sitio web implica que conoce, entiende y acepta las Condiciones de Uso en la versión existente en el momento del acceso. Dado que, en función de las normativas legales vigentes en cada momento, las Condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad.

 

Objeto del sitio y exclusión de responsabilidades

A través de este sitio web, proporcionamos información sobre los servicios y/o productos que ofrecemos o comercializamos. Esa información se ofrece tal y como puede verla el usuario, no aceptando EMPRESA responsabilidad alguna por posibles perjuicios causados por:

  • La inexistencia de la información o los servicios y/o productos ofrecidos, su inexactitud, su falta de actualización o la existencia de fallos en el acceso a parte o a la totalidad de los contenidos de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde éste.
  • La pérdida de información o daños en equipos causados por la utilización de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde éste.

 

Utilización del sitio web

Su acceso a este sitio web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, y así lo acepta voluntaria y expresamente al acceder a él. Consiente, asimismo, en no utilizar ninguno de los contenidos incluidos en el sitio web para fines que sean ilícitos o vayan en contra del orden público, la moral y las buenas costumbres comúnmente aceptadas. En particular, y sin que ello suponga una limitación a lo aquí enunciado, se compromete a no obtener, reproducir o distribuir los contenidos mostrados en este sitio web si no es para uso personal y en ningún caso lucrativo.

 

Derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de EMPRESA o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web le otorga derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de nuestra empresa o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos a usted ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre ellos.

 

Legislación aplicable

Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. EMPRESA y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones de Uso.

 

 

Política de Privacidad

WARIS ENERGIA S.L.U. (en adelante “WARIS ENERGIA”) tiene el compromiso de respetar la privacidad del visitante (en adelante “el usuario”) cuando acceda a nuestro sitio web, así como cualquiera de sus páginas (en adelante, “la web”) de acuerdo con las leyes de protección de datos y privacidad; se podrá visitar la web sin declarar ninguna información personal que pudiera identificar al usuario

El fin del presente documento de Declaración de Política de Privacidad es ayudar al usuario a entender cómo tratamos, recopilamos, empleamos y protegemos su información y datos personales. Aconsejamos la lectura del presente junto a los Condiciones Generales de la web.

Recogemos la información personal sólo con el conocimiento y consentimiento del usuario. Utilizamos direcciones IP para analizar estadísticas. La información personal que se puede recopilar se basaría, por ejemplo, en el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Esta información sólo será utilizada para los fines especificados en el momento y con arreglo a las preferencias que el usuario haya indicado.

El usuario reconoce su conformidad con esta Declaración de Política de Privacidad a la hora de suministrarnos sus datos.

El usuario podrá obtener los detalles de la información personal que tenga WARIS ENERGIA, para ello basta con escribirnos al Departamento de Atención al Cliente WARIS ENERGIA S.L.U. Calle Joaquin Sorolla, 118 - Nave 30 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid); adjuntando siempre una fotocopia del D.N.I.

WARIS ENERGIA siempre adoptará toda medida razonable para confirmar la identidad del usuario, antes de proporcionar cualquier tipo de dato.

La web toma todas las medidas posibles de protección de información. Sólo los trabajadores que requieran la información para cierta función tienen acceso a estos datos. La totalidad de los empleados de WARIS ENERGIA tiene la obligación de acoger las medidas necesarias de seguridad exigidas por la legislación vigente, estando totalmente informados de nuestras prácticas de seguridad y privacidad.

Hay que tener en cuenta que el tráfico de información a través de Internet, ya sea mediante correo electrónico o correo basado en web, sólo es seguro cuando está codificado. Existe la posibilidad de que el mensaje enviado circule a través de un número indeterminado de países, característica de la World Wide Web/Intranet. WARIS ENERGIA no se puede responsabilizar de la pérdida de información ni de accesos no autorizados.

Se pide al usuario encarecidamente que desconfíe de cualquier solicitud de información que desde Internet puedan hacerle en nombre de WARISENERGIA empleando sitios fuera de la  web oficial www.warisenergia.com

Ponemos a su disposición  y el número de teléfono: 914 34 21 70 o bien escribiéndonos a nuestra dirección de correo postal para aclarar cualquier duda respecto de la información y consejos facilitados.

Como recomendaciones ante cualquier tipo de fraude: nunca facilite información personal en la respuesta de un correo electrónico, a la hora de tramitar cualquier tipo de gestión en la web asegúrese  que se encuentra en una página del entorno de WARIS ENERGIA.

WARIS ENERGIA se reserva el derecho a corregir o modificar el presente documento en cualquier momento si existe algún cambio en la legislación pertinente en materia de privacidad y protección de datos.

Si WARIS ENERGIA, por su parte, decide cambiar su política de privacidad, se informaría de ello a través de la web. En el caso de modificar el tratamiento de datos almacenados, se informará vía correo electrónico (cuando se posea), el usuario tendrá la posibilidad de autorizarnos o no, en el caso negativo los datos se tratarían de acuerdo con la política bajo la que se recogió la información.

La web de WARIS ENERGIA contiene enlaces (links) a otros websites. WARIS ENERGIA no se puede responsabilizar de la política de privacidad de estos. Recomendamos que al abandonar nuestra web se lean las políticas de privacidad de todos los websites que puedan reunir información de carácter personal.

Esta Política de Privacidad sólo es aplicable al contenido de  www.warisenergia.com.